CAFETERA 6 TAZAS ACERO INOXIDABLE COLECCIÓN COPPER, INDUCCIÓN

25 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435496427062
75.214,51 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad:

CAFETERA 6 TAZAS ACERO INOXIDABLE COLECCIÓN COPPER, INDUCCIÓN

Cafetera con capacidad para 6 tazas (35 cl/taza aproximadamente) que produce un expreso rico y auténtico en solo unos minutos. Tiene un diseño sencillo y está hecha de acero inoxidable, que hace que sea muy resistente al desgaste y esté como nueva durante mucho tiempo, y favorece el sabor del café en contraposición a las de aluminio. Su interior es de fácil limpieza para facilitarte la tarea.

Cuenta con un mango ergonómico para que se te haga más fácil el coger la cafetera sin el miedo a quemarte, con termoplástico endurecido y en color cobrizo, y pomo en la tapa en madera. Dispone de válvula de seguridad para más tranquilidad en tu cocina, filtro-embudo y, por supuesto, anillo de silicona sellador de los recipientes recogedor y depósito. Podrás disfrutar de deliciosos cafés recién hechos en tu casa gracias a esta cafetera. Esta cafetera es apta para vitrocerámica, placa eléctrica, placa de gas y por inducción.

Consejos de uso de la cafetera: Cuando se utilice por primera vez, lavar con cuidado sólo con agua y preparar algunos cafés para desecharlos. Nunca usar otros contenidos además del café, como tés, cacao en polvo o café instantáneo ya que obstruirán el filtro. Después de usarla, lavar sólo con agua y a mano. No usar esponjillas metálicas ni productos abrasivos. No lavarla en el lavavajillas.