FREIDORA SIN ACEITE NATURFRY COMPACT FREIDORA POR AIRE CALIENTE 2.5L 1200W

11 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436589740532
110,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad:

¿Quieres seguir preparando tus recetas favoritas pero mucho más sanas? Con la nueva freidora sin aceite NATURFRY Compact comer alimentos fritos de forma sana ahora es posible. Gracias a su tecnología de convección la freidora de aire funciona como un horno repartiendo el calor de manera uniforme en su interior consiguiendo freír la comida con apenas una gota de aceite. Su motor de 1450W acciona un ventilador que hace circular el aire caliente de forma uniforme por toda la freidora con apenas una cucharadita de aceite podrás conseguir los mismos resultados que con una freidora tradicional. Además, por esto mismo es una freidora multifuncional donde podrás tanto freir como hornear o dorar alimentos.

CARACTERÍSTICAS:

Motor 1450W
Capacidad de 2.5L
Tecnología de convección
Regulador de temperatura (80º-200º)
Pantalla LED táctil



Disfruta de tus platos más sabrosos sin apenas aceite con la nueva freidora sin aceite NATURFRY Compact. Ahora cocinar de forma cómoda y saludable será más fácil que nunca. Introduce los alimentos en su cesto, ajusta el tiempo y la temperatura y la freidora se encargará de hacer el resto. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente la freidora de aire puede tanto freír como hornear o dorar tus alimentos obteniendo los mejores resultados.

Temperatura regulable desde 80º hasta 200º adaptándola a la necesidad de los alimentos que vayas a cocinar. Además, cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos para que puedas programarla y seguir haciendo otras cosas mientras que ella se encarga de cocinar. Formato compacto de 2.5L ideal para cualquier tipo de cocina. Su pantalla digital es muy intuitiva y su bonito exterior blanco le confiere un estilo limpio y elegante perfecto para tu cocina.



Ficha técnica

Potencia
1450W
Colores
Blanco
Motor
Digital
Recubrimiento de la cuba
Antiadherente
Cuba extraíble
Si
Interruptor On/Off
Si
Zona toque frío
Si
Apertura automática de la tapa
No
Piloto luminoso
Si
Capacidad
2,5 Litros
Accesorios
No
Termostato regulable
80º - 200º
Temporizador
60 minutos
Apto para lavavajillas (detalles)
Si (cuba)
Programas
No
Modos de cocción
No