• Nuevo
  • Fuera de stock
TREN CUMPLEAÑOS MICKEY&MINNIE LEGO
search
  • TREN CUMPLEAÑOS MICKEY&MINNIE LEGO

TREN CUMPLEAÑOS MICKEY&MINNIE LEGO

44,53 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad
Fuera de stock

 

Compra de forma segura con nuestro certificado SSL con cifrado de datos de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros en tu casa en 24 horas a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada de cualquier pedido durante 15 días en caso de algún defecto

LEGO 10941 Duplo Disney Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie, Tren de Juguete para Niños, Incluye a Pastel y Globos de Cumpleaños

El Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO DUPLO su motricidad fina mientras construyen y juegan con el tren, aprenden a reconocer los números mientras apilan los ladrillos y desarrollan su conciencia social y sensibilidad emocional mientras interpretan historias con los personajes Disney.

Para mayores de 2 años. Este excepcional regalo convertirá el cumpleaños de cualquier bebé en una celebración memorable.

El tren mide aproximadamente 15,5 cm de altura, 35,5 cm de longitud y 13,5 cm de anchura. Este versátil juguete de construcción para bebés ofrece la oportunidad de jugar de muchas formas distintas y muy entretenidas.

Diseñado por expertos, incluye elementos que las manitas de tu bebé podrán coger y colocar fácilmente, así como divertidos accesorios que estimulan el juego de interpretación: una guitarra, globos flexibles, regalos y un vestido de tela para Minnie.

Las sencillas instrucciones impresas permiten a los papás compartir una agradable experiencia de construcción con sus peques.
LEGO
171833

Referencias específicas

ean13
5702016911404